lunes, 27 de diciembre de 2010

cosas nadamas...


ok.. me cae gordo las cosas que pasan
pero aveces no... las cosas pasan por
algo pero lo que sucede aqui esque
ya estoy harta de hablar de cosas y
personas...
Ami nunca me importo lo que las personas
pensaban de mi, pero eso cambio cuando
me enamore de un chico, por tratar de
ser lo que el queria o como sea eso me
empezo a importar, si fue dificil
al principio y tratar de ser perfecta
para el... por eso desidi cambiar y
ver mis errores. y bien eso hize
por lo menos trate de ser lo menos
mala o mmh con errores pisiblemente,
y que obtengo a cambio??
nada.. mas que un adios, una despedida
o un abandono'?
Lo unico de lo que no me arrepiento
es de aver aprendido de estos errores,
ah mm la gente es estupida!
no pueden ver a las personas que realmente
se interesan por ellos y lo cambian todo.

No hay comentarios: