martes, 14 de diciembre de 2010

odio las vacasiones

Odio las vacasiones... extranio a mis amigos
eh tenido suerte de conocer a personas que
realmente me quieren en la escuela..
mi hermano David, Lidia, Chavez,
muchas personas agradables.
La vida aqui no parese muy divertida,
todo es trabajo, y viernes salir a
''divertirme'' mmmhh esto es aburrido
pues ademas ya me canse de batos
cesar (un bato que tenia en la escuela)
me termino y la verdad no se porque si bien
estaba desubicada y se lo dije , le pedi una
oportunidad pero no se que paso que terminamos
supongo que fue no se porque pero eso me ah desconsertado
bastante, me gusta un chico que jamas me ara caso,
y otro se me declaro pero no es mi tipo...
en fin cosas locas, pero creo que es mejor
estar uno solo, por el momento

No hay comentarios: