miércoles, 1 de diciembre de 2010

tanto tiempo..


tanto tiempo sin escribir nada...
veo mi blog y recuerdo lo que era
antes y no puedo bolver a ser
esa persona extrana oscura, la que
solia solo creer en ella misma y nada
mas, la que amaba la soledad, la que
odiaba a los demas... ahora soy todo
lo contrario pero, no puedo bolver
al pasado sin embargo una parte de mi
sigue recordandolo, anhelandolo, y extranandolo
bueno, eh conosido a muchas personas
y e cambiado de actividades, solo puedo
decir que lo unico que me queda es la soledad
si, porque aun sigo alejando a personas sin
motivo alguno, o esque me eh corrompido
con la demas gente??? creo que soy grosera con
la demas gente, y no me importan sus sentimientos
de sierto sentido, solo me importan los mios,
no me gusta lo que soy, y lo que ahora soy es
lo que la sociedad quiere ver de mi, me eh
convertido en una persona compuesta por los demas
mas no siento que sea lo que quise ser tiempo atras
o lo que pude aver sido de modo contrario?
bueno el punto esque a lo largo de todo este tiempo
solo eh corroborado lo que desde el dia de mi nacimiento
obtuve, el abandono, todo mundo me abandona, parece que
ni ami familia le importo... creo que tratare de aprender lo
que es la soledad de amarla con antes solia hacerlo
quisiera cambiar como era antes una marginada social pero
no puedo.. como convivo con gente ''normal'' tengo que aparentar
ser uno de ellos. Tal vez algun dia conosca a mas personas como yo
bueno eso es todo luego escribire mas

No hay comentarios: